Trabajos Aéreos Espejo mejora la Seguridad en las Operaciones

Trabajos Aéreos Espejo mejora la Seguridad en las Operaciones

El pasado viernes 5 de junio tuvo lugar la primera visita por parte del equipo de Airtech Levante a las instalaciones de T. A. Espejo.

Esta visita,  con motivo de un acuerdo entre las dos compañías para fomentar la Seguridad en las Operaciones de T.A Espejo, ha servido de acercamiento y  punto de partida para las actividades que se desarrollarán durante los próximos  meses.

En esta ocasión, el equipo de Airtech ha tenido la oportunidad de reunirse con los miembros de la  dirección de T.A Espejo y con varios empleados. Amablemente, T.A Espejo nos ha abierto las puertas de una de las empresas de aviación española con más historia y, sin duda, la  referencia en la ciudad de Córdoba.

En el tour por las instalaciones, hemos visto sus dos hangares a rebosar  de actividad de mecánicos y pilotos  debido a la preparación de la próxima campaña contra incendios.

Ambas compañías han mostrado su intención de seguir colaborando en otras áreas, aparte de la seguridad. Desde Airtech agradecemos la confianza depositada y esperamos que este sea el inicio de una relación empresarial fructífera para las dos firmas.