Airtech es el resultado del trabajo en común de un conjunto de profesionales de la Ingeniería Aeronáutica y la Arquitectura que durante los últimos 15 años han desarrollado su actividad y sus capacidades hasta convertirse en una de las primeras referencias nacionales en el sector de la Ingeniería Aeronáutica, y en especial de las infraestructuras aeroportuarias.

Nuestra empresa ha tomado la iniciativa de ser pionera en el desarrollo de helipuertos e infraestructuras para helicópteros, asesorando a los principales usuarios: servicios sanitarios y servicios de extinción de incendios forestales.

Cabe resaltar la participación de Airtech en el diseño de novedosas infraestructuras para el vuelo visual nocturno de los helicópteros sanitarios, en el diseño de innovadoras plataformas ‘superligeras’ para helipuertos elevados, en nuevas instalaciones fijas para el almacenamiento de combustible o en el diseño de bases tipo para los servicios de operaciones contraincendios.

De esta manera, Airtech ha contribuido a la mejora de las instalaciones e infraestructuras relacionadas con helicópteros, colaborando siempre con los principales operadores Españoles y con las administraciones públicas: consejerías de sanidad, consejerías de medio ambiente, hospitales, etc.

En Airtech tenemos la misión de mejorar la calidad y la eficiencia medioambiental del parque de infraestructuras aeronáuticas de España y todos sus servicios agregados, de tal modo que este se convierta en un referente para la industria y convertir el país en el principal exportador de talento e ideas en el sector.

Nuestra visión es ser reconocidos como referente y participantes activos en el desarrollo de la industria aeronáutica española.

Nuestro comportamiento se cimienta sobre los valores de:

• Profesionalidad:

Trabajamos de manera honesta y transparente aplicando una estricta ética laboral de mejora continua hacia la excelencia.

• Respeto por el medio ambiente:

Buscamos siempre la solución más eficiente y sostenible, tanto en su conclusión como en su elaboración, por encima de los límites de legislación aplicable.

• Innovación:

Animamos a plantear soluciones alternativas a las existentes en el mercado y usamos nuestra experiencia y visión global del negocio para hacerlas viables.

• Compromiso:

Con la industria aeronáutica y los colectivos que la integran, para hacer nuestro sector lo más competitivo, próspero y cercano al resto de la sociedad posible.