AIRTECH LEVANTE, S.L., empresa dedicada al desarrollo de proyectos, consultoría y servicios técnicos de ingeniería aeronáutica, industrial y arquitectura, en su afán de mejora en el desarrollo de sus actividades y respeto al medio ambiente, establece y asume los siguientes principios fundamentales:

    1. Integrar a todos los empleados de AIRTECH LEVANTE, S.L. en una estructura organizativa que practica métodos de gestión de calidad y medio ambiente para ayudarles a progresar en su trayectoria profesional y motivación personal, y conseguir una buena implicación del personal en todos los procesos de la empresa, considerando la formación insustituible como elemento de progreso.
    2. Mantener al día un sistema de trabajo y formación a través de un Manual de Calidad y Medio Ambiente, Normas, Procedimientos e Instrucciones de Trabajo, promoviendo la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente y la prevención de la contaminación, con el fin de conseguir los objetivos y metas marcados en la planificación.
    3. Desarrollar la actividad empresarial en el marco de la legislación vigente, cumpliendo los requisitos ambientales de esta y cualquier otro que la organización suscriba.
    4. Crear una imagen de empresa organizada cara a los proveedores y a los clientes.
    5. Orientar a los clientes hacia soluciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente por encima de los límites de legislación aplicable.
    6. Crear una organización identificada con los mercados y clientes, con el fin de obtener la total satisfacción de nuestros clientes y así mantener el nivel de competitividad y eficacia de nuestros servicios.
    7. Utilización racional de los recursos naturales y las materias primas.
    8. Asegurar que la política integrada de Calidad y Medio Ambiente, reflejada en este documento está a disposición de todos los empleados de Airtech Levante y del público.

Esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de AIRTECH LEVANTE, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente implantado, según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.