Algunas compañías aéreas logran externalizar ciertas actividades relacionadas con la prestación de servicios de Ingeniería Aeronáutica, con el fin de optimizar y mejorar la gestión de los mismos, reduciendo la estructura de recursos y por tanto reduciendo costes, pero siempre alcanzando unos objetivos propuestos a través de Airtech Levante.

El mercado de la aviación se caracteriza por la dinámica y la competencia. Airtech ofrece una exhaustiva gama de servicios para ayudar a nuestros clientes del sector de la aviación a abordar estos desafíos. Nuestros servicios incluyen la totalidad de la cadena de valor añadido en todo el sector del transporte aerocomercial.

En cada proyecto, nuestros conocimientos técnicos en materia de ingeniería se complementan con una red interna de expertos en el sector de la aviación y especialistas activos a nivel regional. Airtech ofrece apoyo individualizado a sus clientes y en sus propias instalaciones.

Entre nuestros servicios a aerolíneas, incluimos los siguientes:

Lanzamiento y apoyo de Aerolíneas

Son muchos los proyectos y oportunidades de mercado que se presentan en el sector de la aviación, si usted o su compañía se encuentra ante uno de ellos, no lo dude, contacte con nosotros para sacarle el máximo partido.

Somos especialistas en creación de nuevas aerolíneas ajustando sus recursos a su nicho de mercando garantizando la viabilidad de su proyecto.

Prestamos servicios de consultoría a aerolíneas y tour-operadores analizando nuevas rutas y desarrollando estrategias con los diferentes integrantes del sector.

Asumimos la carga de trabajo extra de la creación de manuales y gestión de permisos permitiendo a nuestro cliente centrarse en otros proyectos con la seguridad de que lo que ha dejado en nuestra mano saldrá hacia adelante.

Gestión de flotas

¿Necesita aumentar su flota para incrementar su oferta? Podemos ayudarle a encontrar la mejor opción gracias a nuestro conocimiento del mercado. Tanto si está buscando una aeronave concreta como si necesita una aeronave que se adapte a unas especificaciones le encontraremos la mejor solución.

Cuando la demanda crece en periodos concretos, optar por una solución de arrendamiento temporal para garantizar el servicio a sus clientes es una de las soluciones más utilizadas por las compañías de primer nivel.  Si su compañía se encuentra ante un periodo de fuerte demanda le encontraremos una aeronave bajo el régimen de arrendamiento que se adapte a su organización.

Si por el contrario se encuentra en un periodo de escasa demanda y no quiere tener sus aeronaves on ground, háganoslo saber y le encontraremos clientes interesados en su aeronave eliminando los costes asociados e incrementando sus beneficios durante su periodo de decrecimiento de las operaciones.

Qué hacer con una aeronave la cual ya a alcanzado una elevada edad y no se adapta a la eficiencia de los modelos más nuevos. Usted puede seguir explotando su activo, simplemente necesita encontrar la solución que se adapte al mercado. Desmantelamiento o reconversión, le asesoraremos y encontraremos el mejor centro para que su aeronave no se convierta en un pasivo.

Lanzamiento y apoyo a Centros de Mantenimiento

El mantenimiento de aeronaves, nuestro sector clave, contamos con amplia experiencia y con profesionales altamente cualificados los cuales ponen a su disposición una amplia gama de soluciones, conocimientos y herramientas para la creación y gestión de un Centro 145.

Servicio de gestión de flotas 24/7/365, siempre disponibles para gestionar su flota y recursos de forma optimizada.

Podemos integrar y adaptar nuestros servicios en cualquier área de su Centro 145 o CAMO.

Gestión Operacional

Una parte muy importante que impacta directamente en la satisfacción del cliente es lo referente a la gestión operacional, asegurar un equipo competente de gestión evita problemas de última hora garantizando un servicio excelente.

Deje en nuestras manos el control de su operación, bien sea de un jet privado o de una línea comercial, podemos ofrecerle un servicio de calidad, ofreciendo feedback en tiempo real al resto de su organización.

Soluciones Lean para el Sector Aéreo

Somos especialistas en crear un entorno de mejora continua, provocando cambios cuantificables y sostenibles, mientras nos enfocamos en añadir valor  y eliminar el despilfarro para mejorar la satisfacción del cliente.

Nuestros empleados le otorgaran a su organización un soporte basado en los pilares del sistema lean, reducción de costes y mejora de la calidad de los servicios o productos.

Podemos mejorar sus secciones clave, analizando sus recursos y optimizándolos, reduciendo costes y aumentando su flexibilidad y calidad.

Aunque parezca imposible obtener mejores resultados reduciendo costes, son muchas las empresas de primer nivel que ya han validado esta filosofía.