La OACI define aeródromo como aquella área de tierra o de agua (incluyendo todas sus edificaciones, instalaciones y equipos) destinada total o parcialmente a la llegada, salida y movimiento en superficie de aeronaves.

La construcción de un aeródromo exige una serie de estudios previos del emplazamiento, así como de las instalaciones requeridas en función de las necesidades específicas de la operación prevista, sin perder de vista el futuro crecimiento del tráfico.

Nuestros técnicos analizan cada una de las necesidades específicas del aeródromo, asesorando a nuestros clientes en la elección del emplazamiento, así como de las dimensiones y las infraestructuras necesarias para la operación prevista por los clientes. Al mismo tiempo, plantean la construcción del aeródromo, permitiendo un crecimiento a futuro en función del aumento de la demanda de tráfico.

Nuestros técnicos preparan todos los proyectos y documentos necesarios para la construcción y la tramitación de las legalizaciones necesarias para la operación del Aeródromo: Proyecto Aeronáutico, Proyecto Constructivo, Estudio de Impacto ambiental, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra, Tramitación para la obtención de declaración de Interés Comunitario, Licencias de Actividad, Proyecto y Dirección de Obra de todas las instalaciones anejas…